3 ideas para palets en la habitación de los niños

cama para niños ideas para palets
Una cama así de original y bonita le dará un toque muy especial a su habitación

Las ideas para palets son prácticamente inagotable. Solo necesitas más o menos material de estas piezas de madera, un poquito de maña y toda tu imaginación para obtener como resultado el mejor proyecto que habrías podido soñar. Hoy nos vamos a una de las estancias preferidas de la casa: la habitación de los niños. En este espacio, soñar está permitido y, cuanta más creatividad le pongamos al tema, mejor. ¿Quieres ideas para palets? Tenemos tres: una cama, un armario y una mesa / escritorio.

Otros artículos de interés: Literas para niños, la solución para las habitaciones pequeñas

La habitación de los más pequeños: 3 ideas para palets que te encantarán

Comenzamos con la cama, el lugar donde descansan los sueños de nuestros niños. Esta idea es un poco complicada, pero siempre puedes recurrir a un profesional carpintero que te cobrará mucho menos que si lo trabajara con madera. Dale el material y solo tendrás que pagar la mano de obra.

cama para niños
Una cama así de original y bonita le dará un toque muy especial a su habitación

Seguimos con otro elemento imprescindible en toda habitación: el armario. Lo bueno de los peques es que su ropa ocupa mucho menos que la nuestra, así que, si juegas con las alturas, de las baldas, podrás optimizar muchísimo el espacio.

armario con palets para niños
Si construyes el armario tú mismo, podrás configurarlo a tu antojo

Por último, te proponemos esta mesa de trabajo, que puede hacer las veces de escritorio, mesa de artista, mesa de juego… Interesante opción, ¿verdad? Ayudarás a tus hijos a desarrollar su creatividad a la vez que tienes una gran variedad de juegos juntos en un mismo lugar, para evitar el desorden por toda la casa.

escritorio para niños con palets
Por último, esta mesa de trabajo es multifuncional. ¿Te gusta?

Sigue leyendo más ideas: Otras camas para los más pequeños de la casa


Comentarios

comments