3 ideas con pales de madera para el cuarto de los niños

pales de madera cama
Seguro que nunca habías visto nada parecido

¿Te imaginas poder hacer el cuarto de los niños con pales de madera? ¡Sí, es posible! De hecho, pocas cosas se le pueden resistir a este material bueno, bonito y barato. Hoy queremos demostrártelo mostrándote 3 nuevas ideas para utilizar los pales de madera en la que sin ninguna duda es la habitación más mágica y adorable de tu casa. Dale a tus niños la oportunidad de ser eso, niños, y decora su habitación con el corazón.

¿Qué necesitas? Pales de madera, alguna que otra idea y sobre todo, mucho corazón.

Más ideas para el cuarto de los niños: Juguetes hechos con palets

Ideas para la habitación de los niños hechas con pales de madera

Comenzamos con una espectacular obra que si bien no es muy difícil de hacer, sí requerirá grandes dosis de ingenio. Se trata de esta bonita cama que imita a una casita de princesas y que incluso los adultos queramos dormir en algo así.

pales de madera cama
Seguro que nunca habías visto nada parecido

Algo más sencillo para construir una cama para niños con pales de madera es esta cama alta. Ponle barreras en los laterales para evitar que se puedan caer al moverse por la noche. Recuerda decorarla con sábanas o edredones de colores muy vistosos para darle ese toque infantil / juvenil que tanto les gusta a los pequeños.

cama con palets
Cama para niños

Por último, todo padre y madre sabe que un baúl donde guardar los juguetes es absolutamente imprescindible. ¿Qué tal una idea así? Los baúles con palets son tremendamente sencillos de hacer. Solo necesitas crear una estructura cuadrada y colocar una tapa que puedes hacer también con pales de madera o directamente cubrirlo con una manta bonita o incluso dejarlo al aire.

baul pales
Baúl con pales de madera

Otras ideas que te van a encantar: Aprende a hacer una casita de jardín para niños


Comentarios

comments