3 ideas modernas para hacer con palets de reciclaje

que hacer con palets
Las camas con palets dan mucho juego

¿Quieres nuevas ideas para utilizar tus palets de reciclaje y no se te ocurre nada? Para eso estamos nosotros. Hoy en Muebles hechos con palets te traemos tres proyectos diferentes pero que tienen algo en común: son muy modernosoriginalesvistosos.

¿Te damos además un secreto? No hace falta que los hagas al pie de la letra como te contamos nosotros: cógelos como base de inspiración y adáptalos a tus necesidades y espacios. Lograrás ejercitar la imaginación y será tal y como lo deseas. ¡Qué no se pierda la esencia del diy!

Más ideas: Muebles muy elegantes que no podrás creer que están hechos con palets

3 ideas para utilizar tus palets de reciclaje

Comenzamos por el cuarto de los niños o los jóvenes de la casa, donde más partido se le puede sacar a los palets de reciclaje. Para esa idea, necesitarás mucha maña o bien enseñarle la foto a un profesional y dejarle que haga su trabajo. ¿Has visto que idea para acoplar tres camas en un espacio pequeño?

que hacer con palets
Las camas con palets dan mucho juego

Pero si hay un sitio donde los palets son los protagonistas absolutos, esa es la terraza o el jardín. Juega con el espacio e integra varios elementos en una misma obra. Por ejemplo, aquí tenemos sillón, mesa de centro, mesa auxiliar y jardineras. Genial idea, ¿no crees?

palets de reciclaje
En la terraza también le podemos sacar mucho partido a nuestros muebles hechos con palets

Por último, una pieza tan sencilla como una mesa puede ser más moderna si combinamos otro material con la madera, por ejemplo, poner las patas de metal como en la imagen inferior. ¿Qué te parece? A nosotros nos ha encantado esta idea.

piezas de palets
Combina madera y metal, el resultado es excelente

Otras ideas: 12 camas hechas con palets para soñar despierto y dormido


Comentarios

comments