3 ideas para hacer jardineras con tablas de palets

jardín con palets hacer jardineras
Las jardineras verticales cada vez están más de moda

¿Tienes un jardín, una terraza o un balcón al menos? Entonces nuestra idea de hoy te puede ser muy práctica. Hablamos de cómo hacer jardineras con palets o maceteros. Un recipiente donde cultivar tus plantas o incluso plantar algún tipo de hierba, como especias o incluso vegetales que admitan este tipo de plantación.

¿Te gustaría tenerlo pero no sabes cómo hacer jardineras con tus propias manos? Te dejamos algunas ideas para que, con un poco de visión 360 grados, las montes tú mismo. ¿Te apuntas?

Otros artículos de interés: ¿Sabes cómo hacer una piscina con palets?

3 ideas sobre cómo hacer jardineras con palets

Tenemos diferentes opciones para hacer nuestras jardineras con palets y vamos a intentar darte una representación de, al menos, tres de ellas. Empezamos con la más original y también la más fácil. Fíjate bien en la imagen, solo necesitas un palet y un par de listones de madera que actúen como patas. En la parte de detrás del palet, engancha las macetas y deja que sobresalgan las plantas por las rendijas. Original, ¿verdad?

jardín con palets
Las jardineras verticales cada vez están más de moda

Continuamos ahora con otra de gran tamaño y dividida en secciones para que puedas cultivar diferentes cosas en una sola jardinera. Fabrica una especie de caja con un par de palets y divide el espacio con pequeños listones.

palets de jardin
Lo bueno de hacer tus propias jardineras con palets es que puedes elegir el tamaño más adecuado para tu jardín o tus necesidades

Por último, una idea minimalista que te enseñará a hacer jardineras con palets también para el interior y sin necesitar mucho espacio. Necesitarás muy poca materia prima, pero mira que bonito queda. ¿Te gusta? A nosotros nos ha enamorado.

maceta con palets
Mira que macetas tan discretas y bonitas

Otros artículos de interés: Construye tu propia pérgola con palets


Comentarios

comments