3 ideas para decorar con palet una fiesta

flechas boda decorar con palet
Si el evento es en un lugar muy apartado, puedes pedir permiso al Ayuntamiento para colocar alguna de estas flechas por el camino para guiar a tus invitados (Pinterest)

Si hay un campo en el que está de moda el DIY, ese es el de las celebraciones. Cada vez queremos que sean más personales, más nuestras y por eso la mayoría de nosotros nos lanzamos a la busca y captura de ideas para decorarla hasta el más mínimo detalle. Si has estado últimamente en una boda, un bautizo, una comunión o incluso un cumpleaños, ya habrás visto la variedad de ideas con las que nos sorprenden los anfitriones: mesas dulces, carteles indicativos, meseros personalizados, tartas que parecen sacadas de un cuento, regalitos hechos a mano como recuerdo para los invitados… ¿Quieres más ideas para decorar con palet tu fiesta? 

Otros artículos que te interesarán: Bodas diy, ideas para decorar con palets

3 ideas para decorar con palet

¿Qué podemos decorar con palet en una boda, un bautizo, un cumpleaños…? Si el espacio es grande, podemos hacer unos letreros o carteles que indiquen dónde están las diferentes zonas del evento si, por ejemplo, tenemos el cóctel en un lado, el banquete en otro, la mesa dulce por otro rincón…

letreros con luces
¿Y si le añadimos luces?

Y hablando de mesas dulces, también las podemos hacer con palets. Cúbrelas con una decoración bonita y ten muy en cuenta la sintonía de los colores. Opta por dos tonos y combínalos, así te quedarán más bonitos que si mezclas colores sin ton ni son.

mesa dulce bodas
La mesa dulce es uno de los lugares más bonitos de una boda (TommyCollins)

Por último, ¿qué te parece decorar con palet el camino? ¿Un ejemplo? Esto que te mostramos.

flechas boda
Si el evento es en un lugar muy apartado, puedes pedir permiso al Ayuntamiento para colocar alguna de estas flechas por el camino para guiar a tus invitados (Pinterest)

Otros artículos de interés: Mira más ideas para decorar un cumpleaños con palets


Comentarios

comments

- Advertisement -