3 ideas de palets decoración navideña

palets decorativos
Señala a tus invitados donde está el Polo Norte, Oriente o la Estrella de la Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y Noviembre suele ser el mes en el que nos lanzamos a buscar nuestros adornos navideños para llevar el espíritu de estas fechas tan especiales a nuestras casas. El momento de adornar nuestros hogares suele ser uno de los días más especiales del año para niños y adultos (¡no tanto el de recogerlo todo cuando ya ha llegado Enero!) y disfrutar de una tarde en familia montando el árbol, armando el belén o colocando al gusto de cada uno los adornos es un momento para el recuerdo.

Si este año quieres ser el más original de tus amigos o si no dispones de mucho espacio en casa para, por ejemplo, poner en gran abeto, hoy te traemos 3 ideas para que la Navidad también pase por tu casa. ¿Te imaginas utilizar palets decoración navideña? Todo es posible: si ya viste como decorar un cumpleaños con palets, no te pierdas nuestro artículo de hoy.

Ideas para decorar un cumpleaños con palets

Palets decoración: Navidad con sabor reciclado

Si hablamos de formas de utilizar los palets decoración, la Navidad es una época del año que más partido se les puede sacar. Bastarán unas piezas no demasiado grandes y botes de pintura fundamentalmente blanca, roja y verde, los colores que por tradición siempre se asocian a estas fechas. Si quieres, también puedes darle un toque de dorado o plata, siempre muy elegantes y distinguidos o incluso de purpurina o glitter. ¡En estas fiestas todo vale!

Comenzamos nuestra selección de palets decoración para Navidad con el icono por excelencia, ese que no puede faltar en casa pero que a veces supone un verdadero quebradero de casa si no tenemos espacio. Hablamos del árbol de Navidad, el preferido de niños y mayores. ¿Y si lo hacemos utilizando un solo palet? Puedes crearlo con tablas o bien pintarlo directamente sobre un palet completo y decorarlo, eso sí, con bolas, espumillón, estrellas y cualquier otro objeto que pondrías en un abeto tradicional.

palets decoracion
Entre las ideas de palets decoración navideña, el árbol es nuestra preferida

Los calendarios de adviento suelen ser otro de los símbolos de Navidad, aunque en esta ocasión son los niños quienes más los disfrutan. Puedes ponerles un pequeño regalito en cada día o símplemente que vayan tachando números para que sepan cuánto queda hasta navidad.

palets decoracion
Ningún año puede faltar el calendario de adviento, una de las tradiciones más bonitas de la Navidad

Por último, no olvides la importancia de los palets decoración si tienes la suerte de tener un jardín o al menos un porche. Aunque sea pequeñito, puedes poner estas señales tan navideñas en la entrada y sorprenderás a tus visitas incluso desde antes de entrar a casa.

palets decorativos
Señala a tus invitados donde está el Polo Norte, Oriente o la Estrella de la Navidad
Árbol de navidad con palets
Mira que árbol de navidad se puede hacer con madera de palets u otra madera reciclada

¿Has utilizado alguna vez palets decoración para Navidad?


Comentarios

comments