3 ideas de estanterías con palets que te encantarán

muebles con palets de madera estanterías con palets
Las estanterías siempre son muy prácticas

¿Quieres darle un nuevo aire a tu hogar? ¿Estás pensando cambiar la decoración de tu casa? ¿O es tu despacho / oficina el que va a sufrir una transformación de cara a la nueva temporada? Hoy te traemos 3 ideas de estanterías con palets que te van a maravillar. ¿No te lo crees? Mira qué bonitas son.

Otros artículos de interés: Mesas de oficina fáciles de hacer y muy prácticas

3 estanterías con palets para tu casa u oficina

Las estanterías con palets son unos de los muebles más prácticos que puedes poner en tu hogar u oficina. Son multipropósito: es decir, lo mismo te puede servir para almacenar libros u otros materiales que para decorar o servirte de desahogo.

muebles con palets de madera
Las estanterías siempre son muy prácticas

En las ideas que te proponemos en este post, encontrarás un denominador común: están hechas con palets. Lo bueno de utilizar las manualidades y, más concretamente, este material, es que es muy fácil de trabajar y te dará un montón de opciones a la hora de fabricar tus estanterías con palets como mejor te venga: más grandes, más pequeñas, con más baldas, con menos, fijadas a la pared, independientes…

estanterías con palet
Las estanterías modulares se adaptan a cualquier lugar

Además, puedes echarle imaginación y jugar con las formas como en alguna de estas fotos. Dará un toque muy innovador en tu hogar.

¿Te gusta? ¡Atrévete! Solo necesitarás un poco de tiempo y algo de maña. Las ideas ya las ponemos nosotros. Y sobre todo, enséñanoslo! Nos encantará ver tus ideas y así nutrirnos entre todos para hacer de esta una gran comunidad de amantes de las manualidades y el diy y, más concretamente, de los palets. ¿Te animas? ¡Queremos verlo!

decorar pared con cajas
Mira que idea más sencilla, práctica y bonita

Sigue descubriendo más: ¿Necesitas nuevos muebles para decorar tu despacho?


Comentarios

comments