3 ideas con palets de madera que te van a impresionar

ideas con palets de madera
Escritorio vintage hecho con palets de madera

¿Buscas ideas con palets de madera? Este material nos da un sinfin de opciones para trabajarlo y construir con él muebles y piezas únicas. Pero, ¿por qué está teniendo tanto éxito en nuestros días? Por un lado, no podemos olvidar el coste de hacer nuestras propias obras: es mucho más barato coger un par de palets y lanzarnos a crear con nuestras manos que acudir a una tienda y comprar un mueble que lleva un sobrecoste añadido por gastos de fábrica, distribución, personal de ventas… Además, construir con palets tiene otros muchos beneficios, como que nos ayudan a desarrollar la imaginación o que nos permiten personalizar al máximo nuestras construcciones tanto en colores, medidas, funcionalidad…

En nuestro blog encontrarás ideas con palets de madera y hoy, sumamos tres más que seguro te van a gustar.

Otros artículos que te gustará recordar: 12 camas bonitas para hacer con palets

3 ideas con palets de madera

¿Qué te parece este escritorio? Es una de las piezas más sencillas que podrás realizar con tus palets y mira el resultado: eligiendo una decoración acertada, te quedará un lugar con encanto maravilloso.

ideas con palets de madera
Escritorio vintage hecho con palets de madera

Además, si te animas a crear piezas más grandes (aunque no por ello más complicadas), puedes hacer conjuntos de terraza como este. ¿Qué le faltaría? Un colchón de gomaespuma forrado con un textil bonito para hacerlo más cómodo.

construcciones palets
Muebles de terraza con palets apilados

Por último y siguiendo con los exteriores, esta bonita verja es otra de las ideas con palets de madera más funcionales que puedes hacer. No solo puedes utilizarla para delimitar dónde termina tu terreno, si no que dentro de tu propio jardín te puede dar otros usos, por ejemplo, para diferenciar la parte de la piscina o de la zona de juegos de los niños.

verja con palets
¿Qué te parece esta verja?

Comentarios

comments