3 formas de decorar palets que te van a gustar

decorar palets como hacer un cabecero con palets
Puedes añadirle una tira de luces a tu cabecero

En Muebles Hechos con Palets vemos todas las semanas nuevas ideas para hacer nuestros propios proyectos. Para los gustos, públicos y niveles de destreza, en nuestro blog encontrarás ideas sea lo que sea lo que andas buscando. Y para ello, hoy ampliamos un tema del que ya hemos hablado en otras ocasiones, pero de nuevo te dejamos más ideas: ¿sabes cómo decorar palets?

Hoy te contamos 3 formas de decorar palets que te van a resultar super originales y divertidas. ¡Manos a la obra!

Otros temas que te van a gustar: Espejos con palets

Decorar palets: pintura, fotos y luces

La primera de las ideas que te vamos a dar para decorar tus palets, es la pintura. Puedes escribir letras sobre la madera o hacer dibujos. Si tienes buena caligrafía o llevas un artista dentro, puedes hacerlo directamente, pero si prefieres ir sobre seguro, en un folio o cartulina puedes crear el boceto, recortar el interior y utilizarlo como plantilla.

letreros de madera
Pintar una frase es la forma más sencilla de aprovechar tus letreros de madera

Por otro lado, otra genial idea es utilizar cinta de doble cara para repartir fotos sobre tus palets. Le darás un toque muy personal, además de ser una iniciativa divertida y entrañable.

venta de palets de madera
Un perchero que a la vez haga de tablero o marco de fotos. Otra idea para hacer con palets

Por último, una opción muy romántica y que te quedará genial en cualquier rincón de tu casa, son las tiras de luces LED. En cualquier chino las puedes comprar, incluso las puedes pedir por Internet en tiendas de decoración o en el propio Aliexpress. Facilísimo de instalar y con un montón de posibilidades. Te va a encantar.

letreros con luces
¿Y si le añadimos luces?

Otros temas que seguro te van a gustar: ¿Sabes cómo pintar el cabecero de tu cama?


Comentarios

comments