3 estanterías para libros hechas con palets

estanterías para libros estanterías con palet guardar libros

Los libros son uno de los mejores amigos del hombre. Desde la infancia, cuando aprendemos a leer, nos ayudan a transportarnos a un mundo de fantasía, a vivir nuevas vidas cada vez que abrimos sus páginas y a ser más cultos e, incluso, mejores personas. El boom de los libros en digital nos ha traído muchos beneficios, como ahorrar espacio y dinero, sin embargo, todavía nos derretimos ante el encanto de un libro en papel. ¿Es tu caso? Busca un rinconcito de tu hogar donde colocar estanterías para libros y tenlos siempre bien ordenados, a la vista y dándoles el protagonismo que merecen.

Otros artículos de interés: Más ideas de estanterías hechas con palets

3 estanterías para libros que puedes hacer ahora mismo con palets

Ten en cuenta que el tipo de estantería dependerá de dos factores fundamentalmente: la maña que tengas para trabajar con palets y el espacio disponible.

Por ello, te proponemos tres opciones con el mismo objetivo, estanterías para libros, pero con diferentes características.

La primera de ellas, la más espectacular, es esta impresionante librería de gran tamaño, ideal para casas grandes donde vivan amantes de los libros.

estanterías con palet guardar libros

La segunda es esta, una estantería rinconera para aprovechar los espacio más recónditos.

escaleras rustica

Por último, te proponemos esta mini estantería para libros, para esos hogares en los que apenas hay espacio. No renuncies a leer.

muebles hechos con palets de madera cuna

Y para terminar, recuerda. Si no te cabe en casa, de ninguna de las maneras, ningunas de estas estanterías para libros, no renuncies a leer. Las plataformas de venta de libros digitales (Kindle, Kobo, iTunes…) nos acercan la lectura de un modo que no podemos oler, pero sí saborear. Disfruta de un buen libro, en papel o en digital, y nunca dejes de soñar y de seguir culturizándote.

Sigue leyendo: ¿Dónde más puedo guardar los libros?


Comentarios

comments