3 conjuntos de mesas y sillas con palets

mesas y sillas con palets

De nuevo regresamos con una pequeña selección de ideas para construir tus propios muebles con palets, ese material tan económico (gratuito en muchas ocasiones) y al que tanto partido le podemos sacar. No hace falta ser muy manitas para construir ideas como estas mesas y sillas con palets: la mayoría de las veces es más importante una gran imaginación que grandes dotes de bricolaje.

Como ya te hemos contado muchas veces, con palets puedes hacer casi cualquier conjunto que se te ocurra. Desde una cama, hasta un sofá o incluso una cocina y un baño completos, nada se le resiste a este material si tu destreza con las manualidades y tu imaginación acompañan. Incluso si no eres muy mañoso o nunca habías probado a construir algo con tus propias manos, te animamos a intentarlo. Trabajar este material es mucho más fácil de lo que crees y la satisfacción será increíble al ver tu obra terminada.

Por ello, hoy hemos seleccionado para ti tres grandes ideas para construir con tus propias manos mesas y sillas con palets, ideales para cualquier estancia y hogar.

Conoce más: Otras ideas para hacer tus propios muebles con palets

3 ideas para hacer un conjunto de mesas y sillas con palets

La primera de las ideas para hacer nuestras mesas y sillas de palets nos llega de la mano de 1001pallets. Este bonito conjunto es uno de los más fáciles de hacer, ya que basta con apilar y fijas varios palets para crear esta composición de mesas y sillas cuadradas. Además, los huecos que quedan en el interior de la estructura puedes aprovecharlos como revisteros o para guardar pequeños objetos como los mandos de la televisión o documentos.

No subestimes el poder de la decoración y los colores. Como ves, este rinconcito queda mucho más bonito gracias a los cojines de colores, la maceta a juego y el revistero de la pared. Ahora trata de imaginarlo sin nada de esto, ¿a qué no quedaría igual? ¡Los detalles marcan la diferencia entre una casa aburrida y una casa de revista!

mesas y sillas
Bonito y sencillo este conjunto de sillas hechas con palets

Continuamos con la propuesta de TopInspired. De nuevo una opción muy colorida para nuestras mesas y sillas con palets, una fantástica idea para tu terraza o jardín. Dejar el color bruto de la madera para los exteriores es una buena idea para conciliar un ambiente de armonía entre la naturaleza y los tonos verdes y marrones, sus grandes aliados. Si quieres pintarlo de algún color, el azul suele ser el preferido por su evocación al azul del cielo y del mar.

Aunque estos muebles suelen ser muy resistentes, si los decoras con cojines o cualquier otro textil, recuerda guardarlos dentro de casa si llueve o hace viento, ya que podrán estropearlos. También si hace un sol de justicia y no vas a darles uso durante el día de hoy, ya que el sol se come rápidamente los colores y tendrás que estar cambiando de cojines cada dos por tres.

muebles y palets
Dejar el color madera sin tratar es una opción muy buena para darle un toque natural a tu jardin con estas mesas y sillas de palets

Terminamos nuestra selección de mesas y sillas con palets de hoy con esta idea de Shft. En esta ocasión, la mesa nos sirve mejor como pequeña estantería o mueble auxiliar. Si te fijas en este conjunto de mesas y sillas hechas de palets que te mostramos abajo, la silla cuenta solo con tres pies para conseguir un efecto inclinado y lograr una gran comodidad, así como un aire más moderno y diferente a las típicas sillas que solemos encontrar en el mercado.

Este conjunto es una buena idea para el recibidor, para un rinconcito si tienes la suerte de tener un salón grande o incluso para la habitación de matrimonio o el vestidor, ya que sobre la mesa puedes colocar, por ejemplo, tu joyero o tu neceser y la silla te servirá para vestirte y ponerte los zapatos.

sillas y mesas
Si le damos algo de altura a nuestra mesa, nos puede servir también como mueble auxiliar. Aquí tienes otro ejemplo de mesa y sillas con palets

No es la primera vez que en Muebles Hechos con Palets te mostramos ideas de mesas construidas con nuestro material preferido.

Descubre más: Otras ideas de mesas hechas con palets


Comentarios

comments