3 comedores hechos de palets que te fascinarán

comedores hechos de palets
¿Te animas a hacer un conjunto completo?

El mundo de los palets es sencillamente fascinante. Si tienes un poco de maña y espacio en casa, puedes construir con ellos auténticas maravillas. Por ejemplo, estos comedores hechos de palets que te enseñamos hoy.

Hemos recopilado 3 imágenes de diferentes comedores hechos de palets para que veas como es posible guardar estilos diferentes con  un mismo material y una idea inicial similar. Hay quien prefiere integrar el comedor en la cocina, mientras que otros lo mantienen en el salón si tienen la suerte de que sea una habitación amplia y nos permita separar la zona del sofá / televisor con la zona de comer.

Sea como sea, seguro que estas ideas te sirven.

3 comedores hechos de palets

Si ya tenemos el resto de la decoración y solo necesitamos el conjunto de la mesa y las sillas para nuestros comedores de palets, una cosa así de sencilla le puede dar un giro completo a la decoración de tu salón. Ya hemos visto anteriormente tutorial sobre como hacer una mesa con palets. Aunque las dimensiones sean diferentes, el proceso de montaje suele ser idéntico.

comedores hechos de palets
A veces, solo necesitas una mesa y un par de sillas para tener tus comedores hechos de palets

En caso de que dispongas de más espacio libre o que aún no hayas amueblado tu salón, puedes colocar junto a tu mesa un mueble a juego hecho en el mismo material. Puede ser un mueble bar, una cómoda o sencillamente un aparador de salón.

comedores hechos de palets
¿Te animas a hacer un conjunto completo en tus comedores con palets?

Por último, te recordamos que lo bueno de los palets es que puedes personalizarlos todo lo que quieras: desde el color hasta las dimensiones  o la forma de tu conjunto. En el caso de los comedores hechos de palets, te recomendamos fervientemente añadir un cristal en la parte superior de la mesa para protegerla, ya que si comemos ahí varias veces al día puede desgastarse bastante.

comedores hechos de palets
Si tienes poco espacio, también puedes poner un pequeño mueble junto a tus mesas de comedor hechas con palets

Coge más ideas: Otros conjuntos de comedores hechos con palets que te encantará ver


Comentarios

comments