3 casas con palets que te parecerán increíbles

casas con palets
En tus casas con palets nunca debe faltar un porche

Las casas de madera son cada vez un recurso más utilizado. En plena crisis, con un acceso casi imposible a comprar una vivienda por la inestabilidad de los trabajos y los intereses de los bancos, alquilar o buscar un hogar low cost se ha convertido en una necesidad. ¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de vivir en casas con palets? 

Y es que la moda de los palets se puede extrapolar a casi cualquier ámbito que te nos propongamos: decoración y mobiliario son cada vez más populares, pero en nuestro post de hoy queremos tirar una lanza a favor de crear casas con palets: porque el continente es tanto o más importante que el contenido.

Lee más: ¿Por qué están de moda los palets?

¡Mira estas 3 casas con palets!

Al hablarte de casas con palets probablemente te hayas acordado de la historia del lobo y los tres cerditos. Nada más lejos de la realidad. Las casas con palets, bien construidas y diseñadas, son sumamente resistentes; de hecho, cada vez más familias se mudan a una, bien por una cuestión económica o bien como segunda residencia en el campo o en la playa. 

Son un recurso muy barato y bonito. ¿Te animas a hacer una? Evidentemente, por las dimensiones y la complejidad del proyecto, tú solo no podrás, pero puedes encargárselo a obreros profesionales que te cobrarán muy poco o si en tu familia sois manitas podéis trabajar entre todos en ello. Para ayudarte con la etapa del diseño, te mostramos 3 imágenes de casas con palets para que tomes ideas. ¿Cuál es tu preferida?

casas con palets
En tus casas con palets nunca debe faltar un porche
casas con palets
Hay quien necesita un gran chalet y a quien le basta una cocina y un baño ya que hacen vida en el jardín
casas con palets
¿Nunca has soñado con vivir en una casa así?

También te interesará: Otras casas hechas con palets


Comentarios

comments