3 camas para volver a dormir bien (incluso en verano)

cama fabricada con palets

¿Eres de los que te cuesta conciliar el sueño? Tal vez el problema no esté en algún aspecto relacionado con tu salud o tu rutina, si no en el entorno que te envuelve. Una habitación ordenada, una almohada a tu gusto y una cama cómoda son prioritarios. También es importante que la estancia esté bien ventilada, el ambiente sea fresco y libre de ruidos. ¿Se puede conseguir todo esto si nos hemos decidido a hacer nuestras camas con palets? Sí, por supuesto.

En este artículo te vamos a mostrar tres preciosas camas hechas con palets y tres truquitos para que las noches no las pases contando ovejas.

Otros artículos de interés: Camas para soñar

3 camas con palets y los trucos para dormir bien

El primer truco para que puedas dormir bien y que acompaña a esta primera idea de camas, es que debe tener la suficiente altura para que no te notes ni muy alto ni muy bajo. Una cama a ras del suelo puede ser algo incómoda, y lo mismo sucede en el lado contrario. Dándole cierta altura puedes aprovechar además para usar el espacio de abajo como almacenamiento.

cama fabricada con palets

Otro truco para hacer camas para descansar bien es que sean amplias. ¿No tienes suficiente espacio en tu habitación? Tal vez te interese sacrificar las mesitas de noche e integrarlas en el cabecero a cambio de ganar centímetros de cama. Algo especialmente importante si vas a compartir.

muebles de palets camas con o sin cabecero

Por último, no te olvides de la necesidad de hacer una cama cómoda, donde no te claves las tablas de madera en la espalda ni te despiertes con dolor de huesos o músculos. Para ello, escoge un buen colchón. Aunque sea algo caro elegir un buen modelo, a la larga lo amortizarás de sobra.

camas buhardillas

Sigue leyendo: Sofás que también te ayudarán a descansar


Comentarios

comments