3 camas para buhardillas que puedes hacer con palets

camas habitaciones buhardillas

Las habitaciones abuhardilladas están de moda. Tanto por la falta de espacio de las actuales viviendas como por ese efecto nostálgico y romántico que producen, si tu dormitorio es así te damos algunas claves para aprovechar este tipo de techos y que no te coman espacio. Las camas para buhardillas tienen una serie de elementos comunes que son los más indicados para estas estancias, sin embargo, al final la última decisión la tienes tú.

Lo importante es que no rompas esa estética íntima que crean las buhardillas y que aproveches bien todo el espacio que no tienes al perder altura.

Otros artículos de interés: Más ideas de camas hechas con palets

3 camas para buhardillas

Como decimos, la principal clave es aprovechar bien el espacio de estas camas. Lo ideal es que evites los cabeceros, pero si quieres ponerlos, puedes optar por una idea así, en la que al darle altura a la cama le des también luminosidad en su parte inferior. De este modo, la estancia parecerá más amplia.

camas para buhardillas

Siguiendo con la premisa de aprovechar el espacio, es una gran idea insertar cajones en la parte baja. ¿Cómo lo podemos hacer? Fíjate en una de nuestras propuestas de camas para buhardillas. Con pequeños salientes puedes tener hueco para meter los cajones, que te pueden servir como mesita de noche o como almacenamiento.

camas buhardillas

Por último, esta idea seguro que te encanta. Aunque lo ideal en una buhardilla es no darle altura a la cama, también es cierto que perdemos mucho espacio en las partes superiores y que no podemos poner estanterías, armarios altos, etc. En este caso, te proponemos utilizar el bajo de la cama como zapatero. ¿Qué te parece?

camas habitaciones buhardillas

Sigue leyendo: Armarios hechos con palets


Comentarios

comments