3 camas de palet con almacenaje incluido para ahorrar espacio

cama fabricada con palets

Las camas de palet son siempre una idea genial. Nos permiten tener camas personalizadas, baratas y totalmente a nuestro gusto. Podemos hacerlas nosotros mismos, pero si por el volumen de este proyecto te intimida un poco, siempre puedes conseguir tú mismo los palets y llamar a un carpintero o manitas que te lo construya. La mano de obra es más barata y el material tiene un precio infinitamente menor al de la madera convencional.

Como sabemos que a la mayoría de nosotros nos falta el espacio en casa, hemos querido seleccionar camas de palet que incluyen almacenaje propio con cajas. ¡Aprovecha a tope el espacio!

Otros artículos que te gustarán: 12 camas hechas con palets que te harán soñar

3 camas de palet con almacenamiento incluido

Las tres tienen en común que aprovechan la parte que queda disponible entre el suelo y el principio de la tabla central. Como verás en las imágenes inferiores, se puede aprovechar de diferentes maneras. Elige la que más te guste o la que, por las características de tu habitación, sea más práctica y te permita acceder al interior con más facilidad.

Por un lado tenemos las clásicas cajitas con las que organizar nuestras cosas debajo del somier. Podemos hacer estas cajas también con palets o comprarlas decoradas.

camas de palet
Todo ordenado gracias a estas ideas
cama fabricada con palets
Las cajitas son muy prácticas, aunque no permiten guardar cosas voluminosas

Pero si tu habitación no da mucha margen a los lados, también puedes construir un gran cajón único y extraerlo por los pies de la cama, como en la imagen que te mostramos a continuación. Buena idea, ¿verdad?

camas hechas con palets
Una buena opción para guardar ropa de cama, de baño o piezas voluminosas que no sabes dónde “esconder” en casa

Otros temas que te van a gustar: Haz tus propias cajas con palets


Comentarios

comments