3 cama con casita para la habitación de los peques

cama con casita
Mira que fachada tan bonita

¿Buscando ideas para decorar la habitación de los niños? Los cuartos infantiles nos encantan. En ellos podemos explotar nuestra imaginación y creatividad, creando un mundo de colores, de dibujo, de fantasía. Los más pequeños tendrán su propio refugio, a la altura de su imaginación, y nosotros, los adultos, tendremos un lugar donde volver a soñar. Por ello, hoy te mostramos 3 cama con casita que te van a encantar.

Otros artículos de interés: Más ideas para la habitación de los niños

3 cama con casita

Te mostramos tres ideas para hacer este tipo de proyectos. Lo primero, debemos decirte que las camas con casita no siempre son fáciles de hacer, es un proyecto que requerirá de ti que tengas bastante maña con los palets y el bricolaje en general, por lo que si es la primera vez que te vas a lanzar a esto o no se te da muy bien, es mejor que lo dejes en manos de un profesional.

Puedes hacer una cama con casita solo con la estructura de la casa, y después la puedes dejar así, al natural, o bien puedes decorarla con textiles, cortinas, doseles…

cama con casita
Si decides hacer solo la estructura, luego puedes decorarla con telas

También puedes crear un frontal bonito, como imitando a una fachada con ventanas, como en este caso.

cama con casita
Otro frontal bonito para hacer una cama con casita

Otra idea similar a la anterior es esta. Además, aprovechando que estás creando una “casa”, puedes hacerla a doble altura para que tenga dos camas (una especie de litera) pero mucho más bonita que las literas tradicionales.

cama con casita
Mira que fachada tan bonita

¿Qué te parecen nuestras ideas de cama con casita hechas con palets? ¿Te atreverías a hacer algo así o prefieres una habitación para los niños más tradicional?

Sigue leyendo: Otras camas infantiles


Comentarios

comments