3 cabeceros sencillos con palets que vas a querer hacer ahora

cabecero sencillo ideas con palets
Una frase queda muy bien para nuestros cabeceros

Cambiar el cabecero está de moda. Seguro que si últimamente has ido a visitar el nuevo piso de un amigo o familiar, has visto que ha optado por un cabecero original, diferente a lo que estábamos acostumbrados a ver hace unos años. Y ojo, con original no queremos decir que sean extravagantes, todo lo contrario. Hay cabeceros sencillos pero muy bonitos que se salen de lo normal y que son capaces de darle a nuestro dormitorio un aire muy especial.

Para muestra, un botón. Hoy hemos querido seleccionar para ti 3 cabeceros sencillos de hacer para que renueves tu habitación o la habitación de tus niños.

Más artículos que te van a interesar: Otras ideas para cambiar el cabecero de tu cama

3 cabeceros sencillos hechos con palets que nos han encantado

A veces no hace falta nada del otro mundo para conseguir algo bonito y único. A veces, lo más sencillo es lo mejor. Y si no te lo crees, mira los cabeceros sencillos de palets que hemos seleccionado para nuestro artículo de hoy. Tres obras maestras tremendamente fáciles de hacer y baratas, sobre todo baratas. 

En los dos primeros ejemplos, verás que hacer cabeceros sencillos con palets es tan fácil como preparar las piezas lijándolas y barnizándolas y, o bien lo dejamos en bruto, o utilizamos pintura para hacer un dibujo o escribir algo bonito.

cabeceros sencillos
Cabeceros simples hechos con palets
cabecero sencillo
Una frase queda muy bien para nuestros cabeceros

Por último, otra opción cada vez más utilizada son los llamados “cabeceros al aire”. Coloca el palet un poco más arriba y utiliza el espacio sobrante para poner otro tipo de decoración como fotos, banderillas, frases… ¡Te encantará el resultado!

cabeceros simples
Mira que cabecero tan fácil y bonito

Sigue leyendo más sobre el tema: ¿Te atreves a poner un cabecero con almacenaje?


Comentarios

comments