3 cabeceros con palets para cuidar tus sueños

cabeceros con palets

Anteriormente ya te hemos dado varias ideas para hacer tus propias camas con palets, pero hoy queremos darle una vuelta de tuerca al tema y ofrecerte la posibilidad de personalizar sobre la parte del cabecero. Es posible que tengas ya el somier y el colchón, pero quieras darle un aire nuevo a tu dormitorio: bastará con mirar alguno de estos cabeceros con palets y cambiar la decoración para que parezca otra habitación.

Dicen que los cabeceros son los guardianes de tus sueños y hacer uno a tu medida, totalmente personalizado y a tu gusto seguro que te ayuda a dormir mejor y tener dulces sueños.

3 cabeceros con palets

Comenzamos nuestra selección de cabeceros con palets con esta original pieza, perfecta para los más atrevidos o para los que por falta de espacio no pueden poner más mobiliario en su habitación y necesitan que el cabecero sea el que llame la atención y elimine la sensación de vacío. Para crearlo, solo necesitarás atornillar los listones del palet a diferente altura y conseguirás este efecto tan vanguardista.

cabecero con palets 2
Modernos cabeceros con palets (Homester)

El siguiente de nuestros cabeceros con palets es este más que sencillo ejemplo. Lija, pinta y prepara un palet entero, atorníllalo a la pared… ¡y listo! Además, el espacio superior lo podrás utilizar como repisa.

usos cabeceros
Dale un uso extra a tu cabecero (Elgatoconpajarita)

Por último, puedes aprovechar tus cabeceros con palets para darle rienda suelta a tu vena artística con dibujos como este.

cabeceros con palets
Personaliza tus cabeceros con palets (Topnop)

 


Comentarios

comments