3 cabeceros con almacenaje que te van a convencer ahora mismo

cabeceros con almacenaje como hacer un cabecero para la cama

Si estás pensando cambiar el aspecto de tu dormitorio o de la habitación de los niños, este artículo seguro que te gusta y te resulta muy útil. Tenemos para ti una serie de ideas de cabeceros con almacenaje para aprovechar al máximo el espacio de tu hogar y a la vez tener muebles funcionales.

¿Quieres descubrirlos? ¡Mira estas ideas!

Otros artículos de interés: Más ideas de cabeceros super prácticos

3 cabeceros con almacenaje que te van a encantar

¿Por qué optar por tener en casa unos cabeceros con almacenaje? La respuesta es sencilla, pero te lo vamos a argumentar con tres motivos.

Ahorro de espacio:

cabeceros simples

Efectivamente, la principal motivación para elegir cabeceros con almacenaje es que nos permiten ahorrar espacio en nuestro dormitorio. Es especialmente interesante si tenemos una habitación pequeña o si ya no nos entran más muebles. De este modo, tendremos dónde dejar esas cosas que usamos desde la cama (el mando de la tele, la botella de agua, un libro…).

Minimalismo:

hacer un cabecero de cama

Cada vez más personas optan por un estilo de vida minimalista. ¿Qué significa esto? Tener lo mínimo posible para ser feliz. Aunque te parezca una tontería, un ambiente despejado te ayudará a estar más a gusto contigo mismo y con lo que te rodea. Por ello, incluir el almacenaje en el cabecero y prescindir de las mesitas de noche es una opción genial si quieres seguir este estilo de vida simple.

Coste:

cabeceros de cama con almacenaje cabecero hecho con palets ideas para hacer un cabezal de cama Cabecero almacenaje, ¿nos puede funcionar bien la idea?

Por último, otra razón lógica. Sale más barato tener un cabecero con almacenaje que tener un cabecero normal y dos mesitas de noche. Si quieres ahorrar a la hora de amueblar tu hogar, opta por esto y verás la diferencia de precio. ¿Qué hacemos con el dinero que te sobra? Podrás comprar otros muebles para tener tu casa siempre a punto y a tu gusto.

Sigue leyendo: Estas camas te van a encantar


Comentarios

comments