3 botelleros para bodegas o para el hogar, el vino es el protagonista

botellero hecho con palets
Botellero sencillo con palets

Que levante la mano quien no haya disfrutado nunca de una buena copa de vino. Exacto, no veo ninguna mano arriba. Y es que como dice una frase muy popular “toda gran historia empieza con un poco de vino”. Si a ti también te gusta o si simplemente quieres darle un toque especial a tu cocina, construir tu propia bodega o sorprender a algún amigo con un regalo muy especial, échale un ojo a estos 3 botelleros para bodegas que hoy hemos recopilado para ti.

También te interesará: Muebles de cocina que no podrás creer que están hechos con palets

3 botelleros para bodegas

Comenzamos nuestra selección de botelleros para bodegas con un botellero hecho con palets que te ayudará a ahorrar un montón de espacio al tener forma rinconera.

botelleros para bodegas
Al crear tu botellero desde cero, puedes darle la forma que quieras y ponerle puertas o diferentes alturas

Pero si quieres algo más sencillo, puedes probar con este tipo de botelleros. Las botellas en vertical sujetas por el cuello y en la parte inferior, un estante para copas, para que tengas todo siempre a mano. Es muy importante que te esmeres en la sujeción a la pared para evitar desprendimientos accidentales.

botellero con palets
También puedes colgar un botellero más sencillo

El último de nuestros botelleros de palets es muy similar al anterior, pero en esta ocasión, las botellas se encuentran de pie y las copas cogidas por la base (fíjate en las hendiduras de la parte baja). Si te resulta más difícil hacerlo así, siempre puedes crear simplemente dos baldas y dejar la superior para las botellas y la inferior para las copas, como si fuera un especiero, pero mucho más divertido 😉

botellero hecho con palets
Botellero sencillo con palets

Otros artículos que sabemos que te van a gustar: Si quieres más ideas de botelleres, no te pierdas esta selección


Comentarios

comments