Que levante la mano quien no haya disfrutado nunca de una buena copa de vino. Exacto, no veo ninguna mano arriba. Y es que como dice una frase muy popular “toda gran historia empieza con un poco de vino”. Si a ti también te gusta o si simplemente quieres darle un toque especial a tu cocina, construir tu propia bodega o sorprender a algún amigo con un regalo muy especial, échale un ojo a estos 3 botelleros para bodegas que hoy hemos recopilado para ti.
También te interesará: Muebles de cocina que no podrás creer que están hechos con palets
3 botelleros para bodegas
Comenzamos nuestra selección de botelleros para bodegas con un botellero hecho con palets que te ayudará a ahorrar un montón de espacio al tener forma rinconera.
Pero si quieres algo más sencillo, puedes probar con este tipo de botelleros. Las botellas en vertical sujetas por el cuello y en la parte inferior, un estante para copas, para que tengas todo siempre a mano. Es muy importante que te esmeres en la sujeción a la pared para evitar desprendimientos accidentales.
El último de nuestros botelleros de palets es muy similar al anterior, pero en esta ocasión, las botellas se encuentran de pie y las copas cogidas por la base (fíjate en las hendiduras de la parte baja). Si te resulta más difícil hacerlo así, siempre puedes crear simplemente dos baldas y dejar la superior para las botellas y la inferior para las copas, como si fuera un especiero, pero mucho más divertido 😉
Otros artículos que sabemos que te van a gustar: Si quieres más ideas de botelleres, no te pierdas esta selección