3 armarios originales que puedes hacer con palets

armarios originales

Uno de los muebles más caros y necesarios de una casa son los armarios. Nos suponen un buen desahogo en cuanto a almacenamiento, además de que pueden ser un buen elemento decorativo si los planteamos de una forma especial. Precisamente de esto te vamos a hablar hoy: te presentamos 3 armarios originales hechos con palets que puedes aprovechar para tu dormitorio, para el vestidor o incluso para la oficina.

Otros artículos de interés: Más armarios hechos con palets

3 armarios originales para hacer con palets

armario con palets
Esta idea te sirve para tener la oficina dentro de la habitación

Si hablamos de armarios originales, esta idea nos ha encantado. Y es que tiene muchas funciones en un solo mueble. Como ves en la imagen, incluye, además del propio espacio para almacenamiento, una mesa para que puedas trabajar en ella durante el día, por la noche la cierras y parecerá un armario normal que puedes tener sin problema en la habitación.

armario con palets
Invierte más en las puertas y dará la sensación de ser un armario caro y premium

Por otro lado, tenemos este armario más normalito pero que nos viene a enseñar que el interior puede estar hecho con palets y si quieres que tenga un aspecto premium, solo tendrás que utilizar unas buenas puertas, de madera de buena calidad o de cristal, para que parezca un mueble mucho más caro de lo que en realidad es.

armario con palets
¿Quieres tener tu propio vestidor? Gracias a los palets no te costará mucho

Por último, entre nuestras ideas de armarios originales hechos con palets, te mostramos también cómo hacer un vestidor completo con este material. Si quieres sacarle más partido, te recomendamos añadirle completos como espacio para cestas de aluminio, que puedes utilizar a modo de zapatero, para guardar accesorios como pañuelos o cualquier otra cosa que se te ocurra.

Sigue leyendo: Vestidores que puedes hacer con palets


Comentarios

comments