3 armarios con palets con los que te vamos a sorprender

armarios con palets
Aprovecha las esquinas si haces tus armarios con palets a medida

Los armarios son uno de los muebles de la casa que más nos preocupan. Son voluminosos, caros y… absolutamente imprescindibles. No podemos pasar sin ellos, pero sí podemos encontrar una fórmula para ahorrar un poco de dinero mientras que amueblamos la casa por completo. Hoy te queremos enseñar 3 tipos de armarios con palets muy diferentes entre sí pero que te pueden ayudar en las diferentes estancias de tu casa.

¿Necesitas más ideas? Otros armarios con palets

3 armarios con palets distintos

Tener un gran armario es el sueño de toda persona… especialmente (y sin querer caer en tópicos) entre las mujeres. Hacerlo a medida con madera robusta nos puede salir bastante caro. ¿Y si le encargas a un carpintero que te lo haga con palets? Tú mismo puedes conseguir el material y que él te cobre solo la mano de obra. Ahorrarás muchísimo y tendrás una pieza única para toda la vida.

armarios con palets
Aprovecha las esquinas si haces tus armarios con palets a medida

Por otra parte, si buscas algo más sencillo, puedes hacerlo tú mismo con una de armarios de palets como la que te mostramos a continuación. No te olvides de poner baldas, al menos una barra para perchas y un cajón para la ropa que no quieres que se quede a la vista, como la ropa interior. Si quieres saber como hacer un armario con palets, fíjate bien en la imagen y verás lo sencillo que es llevar a cabo un montaje como este.

armarios con palets
Otra idea es hacer una estructura aún más sencilla pero igualmente útil

Por último, no todos los armarios de ropa con palets se pueden destinar solo a esto. Puedes convertir las baldas en un improvisado zapatero, como el que te enseñamos a continuación.

armarios con palets
¿Un zapatero? También lo puedes usar como estantes para doblar camisetas o colocar tus artículos de higiene y belleza

Más ideas: Otros zapateros que te encantarán


Comentarios

comments