10 muebles fabricados con palets que te harán soñar

muebles de jardín ideas para la terraza cambios en casa

Los muebles fabricados con palets están de rabiosa actualidad por contar con las tres B’s: son buenos, bonitos y baratos. Con ellos se pueden crear piezas maestras, auténticas obras de arte que nada tienen que envidiar a los muebles que se venden por un precio mucho más elevado en las tiendas tradicionales. No tienes más que darte una vuelta por nuestro blog de muebles fabricados con palets para ver un sinfín de ideas, una enorme variedad de opciones para aprovechar tus palets y decorar con ellos no solo tu casa, también tu vida.

Los palets son una moda que no pasa de moda y hoy queremos que sigas descubriendo este maravilloso mundo de manualidades y diy con 10 nuevas ideas de muebles fabricados con palets.

La moda de los palets

10 muebles fabricados con palets, variedad para todos los gustos

En nuestra selección de hoy hemos elegido muebles fabricados con palets de todo tipo: desde mesas de café hasta conjuntos de camas con mesitas de noche, pasando por biombos, bancos de terraza e incluso pérgolas. Fíjate bien en ellos y cárgate de ideas para este año, los palets van a estar más presentes que nunca.

cama y mesita con palets
Conjunto de cama y mesita de noche
Ideas de exterior con palets
Cobertizo con palets
Biombo personalizado
Biombo con palets
Banco con palets
Banco para exterior
muebles fabricados con palets
Mesa de café con ruedas hecha con palets
muebles de palets
Falsa pared, otra alternativa de muebles fabricados con palets
muebles fabricados con palets
Estantería muy fácil de hacer
mesa de terraza
Mesa de terraza con formas
mesas de salón
Mesa elevadora para el salón
ideas para la terraza
Pérgola con palets

¿Cuál de estas ideas harías? ¿Tienes en casa muebles fabricados con palets? Si quieres ver en nuestro blog algún tipo de mueble concreto, puedes dejarnos un comentario en nuestras redes sociales o bajo esta entrada. No subestimes el poder de los palets, nada (o casi nada) se escapa a ellos. Redecora tu casa y tu vida de forma fácil, bonita y barata.


Comentarios

comments