10 muebles con tarimas que te harán soñar

muebles con tarimas

No nos cansamos de hablarte de muebles con tarimas o muebles con palets, dos nombres distintos para una misma cosa que es mucho más que una moda pasajera. Los muebles de tarimas aúnan los tres calificativos que todos queremos que tengan nuestras compras: buenos, bonitos y baratos. Pero además, estos muebles hechos con tarimas de madera nos ayudan a fomentar nuestra creatividad, gastar nuestro tiempo libre en una actividad sana y muy entretenida, así como obtener la satisfacción de personalizar al máximo nuestro hogar, nuestra oficina o cualquier otro lugar que se te ocurra.

Hoy vamos a ver 10 ejemplos de las posibilidades que nos brindan los muebles con tarimas.

Otras ideas para construir tus muebles hechos de tarimas recicladas

10 muebles con tarimas

Si aún no te has adentrado en el mundo de los muebles con tarimas de madera, probablemente piensas que con ellas solo puedes construir mesas con tarimas y poco más. Nada más lejos de la realidad: por ello, hoy te queremos dar 10 ideas con tarimas para decorar las diferentes estancias de tu hogar.

Por ejemplo, te mostramos sillones hechos con tarimas, mesas hechas con tarimas y muebles de tarimas recicladas para colocar el televisor. ¿Montarte un salón completo con este material? Sí, ¡es posible!

muebles hechos con palets
Sofá con palets con mesa auxiliar incluida
sofás hechos con palets
Mesa hecha con tarimas y ruedas
decoracion con palets
Mueble para el televisor con palets

Pasamos a la habitación, donde también puedes aprovechar para tener cosas hechas con tarimas: camas, mesitas de noche e incluso un armario. Cualquier cosa que se te ocurra sirve para el reciclaje de tarimas. Además, nos sirven tanto para la habitación de matrimonio como para la de los niños, incluso para ellos podemos construirles también sistemas de almacenaje para guardar sus juguetes, escritorios para que estudien y hagan los deberes o incluso muebles de palets para bebés.

camas de palets
Cama muy sencilla para hacer con tarimas
mesitas de noche originales
Mesita de noche con palets
armarios con palets
Con las tarimas o palets puedes crear armarios a medida

Por último, dejamos los grandes muebles para mostrarte pequeñas ideas si lo que quieres es decorar un pequeño rincón o probar por primera vez qué tal se te da trabajar este material. Ya te advertimos que es una tarea realmente sencilla, pero si quieres empezar por algo pequeñito, te invitamos a ver estas fotografías de objetos decorativos hechos con palets. ¿Cuál te vas a animar a hacer primero?

espejos con palets
Espejos, marcos o recibidores hechos con palets
cuadros hechos con palets
¿Cuadros en relieve? Una manualidad con palets muy sencilla
muebles hechos con palet
Espejos de palets
espejos con palets
Más ideas para aprovechar las tarimas

Además, para hacer tus muebles con tarimas lo mejor es lo fácil que es trabajar este material. Toma medidas, corta, lija, une y barniza, cinco pasos que te harán tener tus muebles listos en unas pocas horas, con un coste infinitamente inferior a comprarlos nuevos en tiendas y con la satisfacción de poder decir a tus visitas: “¡los he hecho con mis propias manos!”

¿Quieres más ideas?

Muebles de cocina con tarimas

Muebles de baño con palets

Muebles de terraza hechos con palets


Comentarios

comments