10 ideas de muebles con palets para guardar

hacer un cabecero con palets como hacer cabeceros
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

¿Conoces a alguien que dedica su tiempo libre a hacer muebles con palets? Seguro que sí, ¿por qué no te unes a esta divertida moda? Si no sabes como hacer muebles con palets de madera paso a paso, en nuestro blog encontrarás cientos de ideas para aprovechar al máximo este material. ¿Te apuntas?

10 ideas de muebles con palets

En este artículo encontrarás muchas fotos de muebles con palets, pero te dejamos también los enlaces directos a otras entradas de nuestro blog por si quieres ampliar información sobre los muebles con palet que te mostramos.

Personalmente, una de las ideas que más útiles nos parece a la hora de fabricar muebles con palets reciclados son las camas. Nos ayudarán a ahorrar bastante dinero y a amueblar una habitación completa.

hacer un cabecero con palets
Saca tu vena de artista y dibuja sobre tu cabecero

Además, les puedes hacer a juego las mesitas de noche para terminar de completar el espacio. Hacer muebles con palets de madera es muy sencillo, aunque es cierto que las mesas en general requieren un pelín más de destreza si quieres ponerles cajones, ya que tendrás que colocar y alinear bien las guías. Otra opción es dejarlas a la vista o con puerta abatible. ¿Quieres más? ¡Anímate y termina de construir un conjunto haciendo también el armario!

mesitas de noche originales
Puedes crear mesitas de noche originales así de sencillas y prácticas

Siguiendo con muebles con pallets para la habitación, la cuarta de nuestras ideas son los cabeceros, una buena opción cuando queremos utilizar muebles con palets planos sin cambiar todo el aspecto del dormitorio.

como hacer un cabezal de cama
¿Tienes una buena caligrafía? Decóralos con una frase bonita

Asimismo, en nuestro blog hemos visto como hacer muebles con palets paso a paso, por ejemplo, una piscina, un proyecto impresionante, evidentemente más difícil que lo que hemos comentado anteriormente pero con un resultado final espectacular.

piscina con palets
Con los palets también puedes crear elementos decorativos para tu piscina

Los muebles con para jardin son ideas geniales, con muchísimas posibilidades. Por ejemplo, podemos hacer un conjunto de sofá y sillas, una zona chill out, una pérgola o simplemente una jardinera en la que cultivar nuestras propias plantas.

terraza chill out con palets
Cubrir una mesa con un cristal siempre es buena idea

Finalizamos nuestro recorrido por los mejores muebles con palets con estos muebles de cocina hechos de madera que cambiarán radicalmente el aspecto de tu hogar.

cocina de palets
Si dispones de un espacio abierto y diáfano, esta será la mejor opción para tu cocina con palets

¿Quieres más ideas con palets?


Comentarios

comments